.

.

.

.

Lavando a Blythe (como quitar manchas)

Muchas me preguntáis si aparte de lavar el pelo , si se puede lavar a Blythe entera, osea todo el cuerpo, y la respuesta es sí, siempre es mejor lavar el pelo por una parte como os explico en este tutorial aquí, y luego el cuerpo para evitar que entre agua en el mecanismo de los ojos y se oxide o estropeé.
Se pueden lavar las manchas típicas con agua y jabón, yo las he lavado infinidad de veces porque siempre las llevo y las tiro al suelo, en la playa, en el barro, en todos lados, no hay problema, para manchas por ropa desteñida más abajo os lo explico.


Pero para manchas que se les hayan quedado por ropa oscura, que el plástico ha absorbido ,necesitaremos un producto en especial, que es el Peroxyben, va muy bien para cuando destiñe la ropa, se compra en farmacias y se echa sobre la mancha, se deja reposar al sol un ratito o mucho depende del nivel de la mancha, y listo. No probéis con alcohol o acetona solo hará que se adhiera más la mancha.

· POST: Espero que os haya sido de ayuda. 
Como veis yo baño a mis pequeñas en su bañerita que nos regaló Alba para nuestro cumpleaños y es preciosa, de paso definirle los rizos a Bonnie, en otro tutorial os explicaré como rizar el pelo a una blythe por si os interesa.
De paso decirle a Alba que la echamos mucho de menos, sobre todo su acento ^^ y que escogí a Bonnie para este post porque ella adora a las niñas rubitas :)

14 comentarios:

  1. The retro bath tub is lovely! Maybe the cat wants a bath too? ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks ^^
      I think he doesn´t want hahahaha
      but I have a cat who loves the bath :)

      Eliminar
  2. ¡ QUÉ GENIALES FOTOS ! ME ENCANTAN LAS BLYTHE LA HE DESCUBIERTO RECIENTEMENTE Y TENGO MUCHO QUE APRENDER SOBRE ELLAS PERO AQUÍ EN TU BLOG HAY MUCHOS TUTORIALES SUPER INTERESANTES, SERÁ DIVERTIDO REVISARLAS TOOOOOOOOOOOODAS :D

    ¡ SALUDOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ^^
      PUES SI NECESITAS UNA Y NO SABES ME ESCRIBES AL CORREO Y TE AYUDO CON LO QUE SEA ^^
      :)

      Eliminar
  3. Gracias guapa por la información, me Gan encantado las fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh!! Me encantan tus tutoriales! Dónde compraste los rulos?? Son normales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Me alegra que te sean de ayuda, pues si son normales por eso quiero comprar unos más pequeños, pero supongo que en cualquier chino o todo a cien los hay ^^

      Eliminar
  5. Genial el Post, la bañerita un amor, la nena... y el consejito para limpiar esas manchas tan antipáticas lo más!!! besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si que lo son pero por lo menos tienen solución :)

      Eliminar
  6. Que monerrima está ella en su bañera <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos! Me encanta la foto de tu nena en la bañera!! Está monísima!

    ResponderEliminar