.

.

.

.

Funko Pop Alice in Wonderland

Hoy os vengo a enseñar mi última adquisición, se trata de mi primera figura Funko Pop, y como no podía ser menos la primera elegida ha sido Alicia en el País de las Maravillas, aunque fue díficil elegir ya que puede escoger entre cientos de figuritas. Los Funko se han puesto ahora muy de moda, y hay varios personajes de series y películas, se distinguen por su gran cabeza, y no tienen boquita.


Todos traen una caja muy preciosa, donde te dice las figuras que se incluyen en la serie.


Mueven la cabeza hacia los lados.


En la hora del te con el conejo blanco y Cheshire.




Siempre fue mi película favorita


Con el gran Cheshire


Con la familia lalaloopsy 



Por ahora tengo dos películas de Alicia, la versión original y la de Tim Burton, y de libros tengo varios, mi preferido es este que incluye otros cuentos.


Alicia pertenece a la Serie 5 en la que podemos encontrar también a Mary Pooppins o al niño de Up, ¡me encanta!


Su precio es un poco elevado porque he podido comprobar que la calidad no es para tirar cohetes, y tiene varios defectos de pintura, se pueden comprar en tiendas como Fnac por 13 euros creo que es, o por internet que suben un poco por los gastos de envio.


POST: Espero que os haya gustado, yo por ahora me planto con uno, en verdad hay varios que me gustan pero he visto que no compensa al tener que comprarlos por Internet ^^
¡ feliz no cumpleaños a todos!




12 comentarios:

  1. Me encanta esa muñeca es realmente bella, espero poder adquirir una alicia pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía estas muñecas pero como las venden en Fnac cuando vaya a Coruña las busco. Me parece una colección interesante y bonita. Tus fotos son ideales. Gracias por contestarme lo de la mini cámara de fotos. Ya fui a la página y ese modelo de llavero está agotado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay, el Fnac de Coruña es bastante grande ^^
      Gracias :)
      ohh que pena puedes probar por ebay quizás te cueste un pelín mas

      Eliminar
  3. Hola Sandra!Menuda figura más graciosa!Me han gustado mucho las fotos!Pues yo nunca he tenido la película de Alicia en el país de las maravillas,siempre nos ha dado miedo(como taron y el caldero mágico,etc).Nosotras éramos más de princesas,el rey león,los aristogatos...(en lo que se refiere a disney,luego tenemos un montón de pelis que no son de disney).Yo tengo la de tim burton en DVD junto a la de pesadilla antes de navidad edición coleccionista(los 2 discos tienen extras super interesantes con el making of y otras cosas...En resumen,pasé un rato bastante entretenido viendo la peli y los extras).El pelcuche de chesire es muy mono,pero de pequeña me daba miedo...Me parecen muy graciosos Dumbo,Jasmine,el genio,Merida y Russell.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo es que fue una niña rara, y eso que está considerada una película de dibujos para mayores pero bueno... reconozco que el momento de las ostras es un poco traumático pero que los aristogatos también me gusta, me gusta todo lo de disney :)

      Eliminar
  4. ooo pero que hermosura *o*
    yo estari feliz con el de merida o jumbo jejejej
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      ese es su problema que son todos bonitos :)

      Eliminar
  5. es monisíma, yo la vi una vez en una tienda y la verdad es que son una tentación, a mi me encantan aunque no tengo ninguno. hasta pronto =))

    ResponderEliminar