.

.

.

.

Seguimos creciendo ^^

Hoy vengo a daros las gracias otra vez, y es que... ¡¡seguimos creciendo!¡! casi sin darme cuenta rebasamos los 1000 seguidores en nuestra página de facebook y los 400 seguidores en Blogger, (la gente me pregunta si somos varias personas porque siempre hablo en plural, pero me refiero a mi blog y a mi,o a mis muñecas.) Y esto siempre es motivo de alegría, sobre todo que últimamente el blog me pesa más, no se si por los estudios o porque en mi piso no hay muchas cosas que motiven, ni grandes espacios  pero bueno tranquilos que hay fotos para rato :)

Y como sabéis siempre que hacemos una cifra importante hacemos sorteo, así que pronto noticias ^^


Así que atentos al blog pronto, aún asi siempre subo fotos sueltas a nuestra página de facebook o al instagram que últimamente le doy más uso.

Gracias :)

10 comentarios:

  1. Hola Sandra!Me alegro de qué tu blog esté teniendo tanto éxito tanto dentro como fuera de él.Porque se lo merece.Estaré atenta al sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! No me extraña, nos tienes embobad@s con tus fotos.Besos ^_~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a seguir creciendo, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: muchas felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores. Me alegra leer que hay blog para rato... tienes que venir a Galicia para recargar pilas!!! ya sé que aquí encuentras mucha inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ojalá espero que pronto vaya ^^

      Eliminar
  5. Felicidades *o*
    y sigue asi que te lo ultra mereces subes unas cosas muy geniales a tu blog y tomas unas fotos muy hermosas que ameritan millones de seguidores.
    eso de que hables en plural por ti y tus nenas es algo muy lindo jejeje suena tiernucho =)
    bueno saludos y besostes gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      muy amable :) seguiremos igual!! jaja

      Eliminar