.

.

.

.

Blue hair ♥

¡Hola! Pues como muchas sabéis me teñí media melena de azul como siempre había soñado y por motivos de estudios había pospuesto; y en este post os cuento como lo hice, como lo mantengo y esas cosas. 
Primero debéis saber que el tinte azul es un tinte artificial por ello dura muy poco y se necesita obligatoriamente decolorar el pelo hasta obtener casi el blanco (como casi todos los colores de fantasía)  para mi fue mi primera decoloración y tuve que hacerla en peluquería... (sigo abajo)


El tinte que utilizó mi peluquera fue de la marca Crazy Colour  (marca de tintes de fantasía semipermanentes), el tono  es Capri Blue, como todos los tintes fantasía se van con los lavados y una vez al mes aproximadamente tendréis que retocaros si queréis reavivar el color. Yo retoqué algunos mechones con el color Atlantic de la marca Riché Directions (que ademas no daña el cabello y no es testado en animales) y ahora lo tengo actualmente como en la foto, en la zona arriba donde no hay decolorante el tinte solo coge tono verdoso y me encanta el efecto que hace de sirena. Luego no queda más que cortar o dejar crecer e ir cortando poco a poco.



Son prácticamente del mismo tono, mi pelo blanco-rubio necesitó dos botes del Crazy color (100ml), pero yo lo tengo bastante largo con un bote suele bastar, luego para retocar solo necesité un tercio del Riché directions ( 88 ml), ambos se pueden comprar por internet o en ebay a buenos precios, también tienen set para decolorar pero yo recomiendo hacer esto en peluquería sobre todo si es tu primera vez para ver como se comporta tu pelo, por ejemplo a mi me valieron dos minutos algo muy extraño, si me lo hubiera hecho yo seguro que hubiera dejado más rato y quemado.

Para mantener el pelo, lavo en agua fría y uso mascarilla siempre para el brillo.
Si tenéis más preguntas ya sabéis ^^


21 comentarios:

  1. Menudo melenon1 y que bonitos quedan con toques de color, es genial!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas con esa melena
    Eso de cortar la pedazo melena que tienes puffff
    Todo es ir probando yo he pasado de rubia a pelirroja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^
      yo por ahora lo dejaré tal y como está aunque iré cortando puntas y tal :)

      Eliminar
  3. waooo te quedo hermoso eres una sirena muy linda

    ResponderEliminar
  4. Me chifla!!!es verdad, pareces una sirena, me encanta tu pelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. qué original... te quedó ideal.

    ResponderEliminar
  6. Es genial yo me lo he teñido alguna vez y también he usado crazy color me encanta ese tono de azul te queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues por lo que veo es un tinte bastante popular

      Eliminar
  7. Hola!Pues yo ya te lo vi en Instagram pero en la foto de aquí se te ve aún más vivo y bonito!Tres amigas mías lo llevan teñido:una de rojo granate,otra de lila berenjena y otra de verde metalizado,jeje parece que soy la única que lleva el pelo con color natural(y es que al tener el pelo tan rizado me da cosa...jajaja paranoias mías).Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      claro es que depende de la luz y tal se ve con más brillo o menos, tu piensa que la foto tiene flash ^^
      pues a que esperas anímate! que luego te arrepientes!!

      Eliminar
  8. Es chulisimo y te queda genialoso ^0^/. Yo es una cosa que no hay manera de atreverme, entre que no me gustan nada las peluquerias y que hay que cuidar demasiado, me da mucha pereza. No se, yo creo que desde que me puse mechas rojas una vez y acabe con el pelo horrible dije nunca mais al tinte, no se si algún día loco me atreva a más experiencias... >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      tu tienes un pelo precioso tal y como es... yo con decirte que fue mi primera vez en la pelu para tintes y llevaba sin pisar una 4 años o más jajajaj porque nunca me lo corto (se nota jaja)
      pero atrévete seguro que te quedaría genial :)

      Eliminar
  9. Es mi mismo sueño, lastima que me corte el pelo asi que estoy esperando que crezca. Ya lo tuve rosa :) mi hna tamb quiere azul asi que le dejo tu post para que lo lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues siempre hay tiempo para hacerlo realidad :)

      Eliminar
  10. hola Sandra ! en primer lugar me encanta el color que te ha quedado y en segundo te quería preguntar donde compraste los tintes ,ya que me quiero teñir pero en Granada no conozco ninguna tienda física para conseguirlos.
    Gracias ,un saludo :D

    ResponderEliminar