.

.

.

.

Domingo de otoño

¡Hola a todos! Como sabéis ahora tengo poco tiempo para mis niñas y pasan el día las pobres en su estantería, pero me he propuesto que por lo menos todos los domingos sean día para fotos, así que he empezado por hoy y hemos paseado un ratito entre las hojas de otoño ya caídas... está todo precioso y tan colorido, ha sido un domingo de otoño perfecto.


Como veis el paisaje es bien bonito, y pasear así es un gustazo.


Como veis la elegida para salir ha sido mi querida Bonnie, a la pobre la he abrigado hasta arriba, pero ha disfrutado de lo lindo jugando entre las hojas...


Bonnie casi se pierde entre tanta hoja...



Yo soy la primera que se lo pasa pipa como los niños pequeños con tanta hoja...



- "¿Mamá, me puedo llevar esta hoja?"





POST: Espero que os haya gustado que hacía ya tiempo que no sacaba a mis niñas pero el estudio ahora me reclama y se reducirán las entradas, espero que lo entendáis ^^


10 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, tanto por el paisaje como por la nena!! Yo si quiero sacar a mis muñecas creo que tendré q esperar por lo menos hasta primavera, porque con tanta lluvia y viento... Yo también estoy estudiando a más no poder (oposiciones) y también me gustaría tener más tiempo para publicar entradas y más dinero, pero en fin.. algún día tendremos nuestra recompensa...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      vivan las opositoras... pero eso digo yo que algún día.. pues podremos dedicarle tiempo aunque es bueno también despejarse un poco :)

      Eliminar
  2. Hola Sandra!Unas fotos preciosas,la segunda es impresionante,parece que esté allí...Me ha recordado a una de las cimas del Montseny a finales de Octubre:se veían desde arriba los bosques de unos colores preciosos:naranjas,rojos...Parecía pintado.A Bonnie le queda genial ese traje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues no se que decirte nunca estuve en ese monte jaja pero en esta época del año es muy común estos colores tan bonitos :)

      Eliminar
  3. Preciosa, me encanta la ropa, donde la encuentras tan bonita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues el gorro es un lalatroop puedes comprarlo cuando salen en etsy, las medias son de barbie, y el abrigo lo puedes comprar en prettyblythe.es y también cualquier cosa que quieras encargar :)

      Eliminar
  4. Hola. tu Bonnie está ideal con ese conjunto de ropa. Las fotos son impresionantes. Suerte en los estudios y y sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      eso espero, por lo menos tengo los domingos :)

      Eliminar
  5. Q bonita esta Bonnie en un dia de otoño

    ResponderEliminar