.

.

.

.

Mis niñas en la nueva casa

Es curioso pero lo primero que me preguntaba la gente cuando les decía que me iba a mudar es si me llevaba a mis muñecas y donde iba a meter todo, esto me lo preguntaron gente que sabe que mi cuarto es grande pero estaba lleno de cosas (la mayoría frikadas sin utilidad), estaba claro que tenía que traer muñecas aunque ya no tenga tiempo para hacerles fotos apenas, pero lo difícil era elegir a quien traer y a quien dejar y después de mucho pensar en la foto podéis ver las elegidas ( a falta de July que está en el spa).
Así que estas son mis niñas en la nueva casa.


Como podéis ver las elegidas fueron: Goldie, Juno, Piruleta, Renata y Bonnie, ellas sin dudas son mis Blythes favoritas y Piruleta la icy de mis sueños.. las otras se quedaron en mi estantería de ikea en casa de mis padres, pero de vez en cuando voy y les doy mimos.


Por supuesto no podía dejar allí a Prunella, porque es la Pullip de mis sueños y mi querida Ginny, mi preciosa Jerryberry. Como podéis ver me llevé mi dormitorio de ikea, y mi mesita de Rilakkuma, todos mis gatitos de Schleich y rement variado.


La tercera balda quería que se quedara un poco más libre pero ahora mismo la tengo llena de libros y cosas de papelería en general, ahí vivirán Danbo, Yotsuba, Wall-e, mis minion, en general mis figuritas preferidas.



POST: Obviamente mi estantería de ikea estaba mucho más bonita y cabían más cosas pero aquí no cabe así que aquí tendrán que vivir mis niñas, yo creo que ha quedado muy bonita y no descarto en el futuro traer mi bjd, y vestir un día a todas de Rilakkuma ya que ese cuarto está entero decorado con mis cosas de Rilakkuma, del cual ya sabéis que soy adicta.

14 comentarios:

  1. Que monas y ordenaditas que están :) me encanta tu prunella y ese conjunto que lleva puesto le queda muy mono y porsupuesto ahí esta esa preciosidad de jerryberry ,de tus blythe mejor ni hablamos porque me parecen preciosas mi favorita es Renata y Piruleta no se queda atrás.Para resumir son todas preciosas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si, adoramos la pata de gallo en esta familia ^^
      Renata también es mi mimada ^^

      Eliminar
  2. Hola Sandra!Pues te ha quedado todo muy bien,yo en la vitrina de Ikea de momento lo tengo todo muy bien organizado(es unos milímetros más alta que yo,ponle 1 60 y pocos m y tiene 4 baldas),pero a la que tenga una nueva adquisición, a reorganizarlo todo y volver a poner cosas en la estantería para que quede sitio...En fin,que todo no se puede tener en el mismo sitio.Has hecho unas elecciones geniales,tus niñas son muy bonitas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      yo en casa también tengo una vitrina de Ikea pero mucho más grande y tenía espacio para todo... pero bueno ahora he tenido que elegir :)

      Eliminar
  3. Ohhhhh que te has dejado kekas sin traer???? Yo no podría!! ya les buscaría sitio o pondría otro estante....
    Muy bonitas todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... era imposible traerlas todas... si vieras mi piso sabrías que no cabe nada y no puedo poner nada jajaja pero soy feliz con ellas
      Gracias ^^

      Eliminar
  4. Me encanta ver a tu niñas en su nuevo hogar

    ResponderEliminar
  5. Hola. me gusta mucho la nueva casa de tus niñas... Ya veo que tienes a las elegidas... es muy difícil decidirse por alguna y dejar a las otras... te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que sí, pero creo que así te queda claro tus intocables :)

      Eliminar
  6. muy lindas me encanta como quedaron puestas awww rilakkuma seria bonito todas vestidas de rilakkuma

    ResponderEliminar
  7. Qué casita tan bonita!! Por cierto, me acabo de fijar ahora al ver a todas juntas que la Jerry es muy pequeñita, no? Pequeñita y linda, aunque de que era linda ya me había fijado mucho antes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Si es de las muñecas la de menor tamaño mide 21 cm aprox ^^

      Eliminar