.

.

.

.

Juguetes y adultos

.  A lo largo de mi vida he tenido que escuchar muchas veces eso de:  "ya eres muy mayor para juguetes" pero yo creo que todo lo contrario, hoy día  los adultos compramos más juguetes que los niños, ya que el mundo del coleccionismo está en auge (sobre todo gracias a las series de moda)  es raro hoy día quien no tiene una taza o figurita de su película o serie favorita.
A mi siempre me gustó coleccionar cosas y la foto de abajo es una muestra de ello, quizás mis juguetes si sean más infantiles, no sé,a mi me gustan y no me importa lo que me digan los demás... además soy fácil de regalar cosa que siempre se agradece.
Nunca fui de regalos tipo ropa o colonias, así que hoy os hago un resumen de los juguetes que llenan mis armarios ( que tienen ya overbooking)


· Es bien conocida mi pasión por Wall-e, tanto que tengo varias figuras y la taza (aunque reconozco que me falta la taza de Eva...)


· Mi último regalo de cumple no podía gustarme más, Toy Story es de mis películas favoritas (las tres, a cual mejor). Mi querida Coraline siempre viene conmigo allá donde me mude.


· No podía faltar mi querido Mike, tengo más cosas de él pero ocupan más espacio.


· Mi colección de Jack y de Pesadilla antes de Navidad es bastante amplia, aunque desde que empecé con las Blythe ya no la he aumentado más.


· Pascal, y es que este simpático camaleón de la película Enredados ( Rapunzel) me conquistó.


· No podía faltar en mi colección cosas de Alicia en el país de las maravillas, y este Funko fue perfecto; detrás la tetera de la Bella y la Bestia, de la cual tengo todas las figuritas.


· En mi colección siempre habrá sitio para todo lo kawaii, aunque mi pasión por Rilakkuma es más reciente, la culpa como siempre es de páginas como ebay y el precio tan bajo de estos productos.
Otra cosa que colecciono son cámaras y siempre me gusta encontrar sus versiones mini: aquí la miniatura de la Fujifilm instax mini 8 y la de la Diana F+


· Mis queridos amigos amarillos, los minions, éstos invadieron mi casa gracias a la película: Gru, mi villano favorito, aunque se pusieron más de moda con la segunda parte.

 · Mi querido Danbo


· Algo en lo que acabo de caer es que tengo todos los personajes de Pesadilla, pero no tengo nada de Sally... 

· Espero que os haya gustado, aunque no tengo figuritas de todo lo que me gusta, porque sino no tendría casa. ¿ Y vosotros también tenéis la casa llena de "juguetes?


22 comentarios:

  1. que lindas las figuras, me encanto la de coraline y la señora potts *O* <3 las ame con todo mi corazón bellisimas

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Si es que para el coleccionismo no hay edad, ni caso a lo que digan o piensen, es un hobby como otro cualquiera, aunque si te descuidas llenas la casa, yo intento controlarme pero a veces inevitable no acaparar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! a mi me pasa un poco ya eso... que ya no tengo sitio para tanto :)

      Eliminar
  3. Yo soy igual, me encantan los juguetes y no tengo muchas figuritas porque ya las muñecas me ocupan muchisimo espacio y vivo en una casa ultra pequeña si no coleccionaria de todo. Tu colección me parece de lo más monosa y adoro todo lo que tienes de wall-e <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      yo las muñecas las tengo en una estantería y entre los huecos pues ya pongo las figuritas pequeñas :)

      Eliminar
  4. Yo soy igual que tu y los juguetes me encantan, tengo 19 pero aun así soy un buen aficcionado de las caricaturas, peliculas y animación. Me encanta tu collection
    Un abrazo enorme y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      mi problema es que me gusta todo jaja

      Eliminar
  5. Hola. soy de las que cree que nunca debemos perder el niño que llevamos dentro y me dá igual las críticas que recibo de gente que no entienda que prefiero un juguete a un bolso!!! También colecciono un poco de todo... si me gusta lo ficho. Me gustó ver tu colección tan variada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo pienso igual que si te gusta porque no lo vas a comprar, si te hace feliz luego tenerlo en la estantería...

      Eliminar
  6. Me encanta Pesadilla antes de Navidad!! Son muy bonitos los kekos!! Me entonaría tener alguno!!

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues puedes tenerlo!! la mayoría por no decir todos son muy baratos, :)

      Eliminar
  7. Hola!Pues yo también tengo algún que otro juguete de esos que guardas como teosros,peluches,figuras...A mí me han gustado todos los que has enseñado,sobretodo el peluche de Rilakkuma,las cámaras minis y la figura de Rapunzel,que me regalaron con la mona de pascua.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la mayoría son chorraditas pero a mi me hacen feliz :)

      Eliminar
  8. Hola!! que chulis!! yo también tengo chorrandangas: figuras de pvc, cosas de los kinder, soy adicta a las tazas de desayuno...además de las nancys y las monster....etc....que sí que sí...que tenemos una habitación llenita. Además mi marido también colecciona así que....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también soy a las tazas, lo más curioso es que ahora mismo estoy mirando tazas!!!
      mi chico también colecciona tenemos cosas por todas partes :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo igual amo los juguetes *-* me encanta coleccionar cosas de Hello Kitty y ahora tambien colecciono muñecas de Ever After High, a mi tambien me han dicho que ya soy mayor para esto (tengo 24 años). Incluso una chica me dijo "pobre de tu bebe, que futuro le espera con una madre tan aniñada" ¬¬ pero obviamente me dio risa, no me interesa lo que piense esa gente tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      A mi nunca me llamó Hello Kitty pero es más fácil y barato de coleccionar porque hay mil cosas ^^
      jajaja ami también me hubiera dado la risa.. que tontería tan grande :)

      Eliminar
  10. AY qué colección tan chula!!! JAjaja, yo soy igual que me encantan las cositas kawaii!!
    Cada vez q veo algo nuevo, ea, ya está. Primero me digo no, q no hay sitio y a los días ya lo tengo rodando por aquí, jajaja.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues entonces como yo, no tenemos remedio

      Eliminar
  11. ¡Hola! Siempre diré que coleccionar juguetes no tiene edad. Pienso que nunca debemos perder el niño que todos tenemos dentro ^^

    Tengo bastantes figuras y muñecas entre otras cosas que he ido conservando desde mi infancia y he ido comprando hasta ahora, así que he llegado a un punto en el que ya no puedo comprar todo lo que quisiera porque no tengo espacio para más. Y a mí también me da igual si alguien me critica por jugar con muñecas y otros juguetes solo por mi edad, lo importante es disfrutarlo y si no lo entienden, es problema de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, además le cojo cariño a los juguetes y me da pena tirarlos, es superior a mis fuerzas... jajaja

      Eliminar