.

.

.

.

Feliz NO cumpleaños ^^

  Como bien dice el título el otro día celebré mi NO cumpleaños, y es que como ya visteis yo siempre celebro mi cumple en mi casa  con mi familia así que nunca tengo la oportunidad de hacerlo con los amigos,este año me apetecía hacerlo y además tenía sitio. Fue una fiesta "temática" inspirada en la película Monstruos S. A y sobre todo en Mike Wazowski, que es una de mis personajes favoritos de Pixar.
Estuve varios días haciéndolo todo, ya que lo hacía en los ratos libres del estudio, lo que más me gustó hacer fue la puerta del dormitorio de Boo que podéis ver en la foto de abajo.


  Ese día fue todo verde, hice gorros para todos, los vasos eran verdes, las pajitas de Mike, y hasta Goldie quiso ir ambientada y se vistió de Boo  cogió su juguete de Mike


  La tarta también la hice yo, es de bizcocho de chocolate y nutella y la recubrí de fondant verde ( tuve que mezclar casi un kilo de fondant y 3 tubos de colorante para dar con el verde)


  Estaba claro que para ese día esta sudadera era la perfecta, mi querida sudadera de Mike



  Como podéis ver además de la tarta hice galletas con el fondant que sobró.. al día siguiente tuve calambres en los brazos y muñecas de amasar... y no es broma.





  Aunque faltó gente por motivos de salud, y os eché de menos (vosotros ya sabéis quienes sois) me lo pasé muy bien :)



  Como ya había hecho demasiado y a mi me hacía ilusión la cena la pedimos del Burguer King que ya reparte a domicilio (mi sueño hecho realidad)


  Cuando a Figaro se le pasó el miedo de tanta gente se pasó por la mesa a golismear y ver si pillaba algo.


 Mi querida Boo


  Y mis maravillosos regalos: peluche de Boo (vino genial para la decoración), figuras de Wall-e, pija de Rilakkuma (que pienso usar como sudadera) pantuflas de búho, taza y pen de Mike, comic de Lenore, un bloc para acuarela y lápices de acuarela, colgantes preciosos etc...
Se portaron genial :)



. Un peto precioso para mis nenas (de mis niñas gallegas)


 Creo que los gorros dieron de sí jajaj


  Espero que os haya gustado, yo lo pasé genial y siempre había querido tener una fiesta así, con deciros que aún tengo la puerta puesta porque me da pena quitarla. Ya estoy pensando en la del año que viene.


12 comentarios:

  1. Un cumple ideal. Yo también llevo unos años que puedo celebrarlo con gente y las estoy haciendo temáticas: de Barbie, de la hora del te en el jardín... Y la gente se lo pasa pipa.
    Me he enamorado de tu Walle. De donde es?
    Besujis!!! Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial :)
      me encantaría ir a tu fiestas de Barbies o en el jardín ^^
      los walle son todos de una tienda que se llama "Mercado del juguete" creo que es nacional

      Gracias :)

      Eliminar
  2. Dios tu fiesta fue de ensueño no imagino como l has hecho todo. Quiero hacer cupcakes de fondiu pero no se como :( me darias alguna idea porfavor
    un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      pues con mucha paciencia
      pues cupcakes nunca hice, pero recubrirlos con fondant es muy facil solo tienes que moldearlo y alisarlo con un rodillo de cocina hasta dejarlo plano y ya cortas en redondo y pones sobre el cupcake y a decorarlo!!

      Eliminar
  3. Oh dios mío,esta entrada es perfección! La película Monstruos S.A. es una de mis favoritas desde que tengo uso de razón! Fíjate si la he visto veces, que a la cinta de vídeo en algún momento se le deforma el sonido! Es una película tan divertida, de esas que no cansa y me alegro de que te guste tanto Mike Wazoski,es mi personaje favorito, no solo por ser tan adorable y con ese carácter, sobretodo por la voz de José Mota, le da alma al personaje. La fiesta que montaste es genial y la puerta de Boo perfecta. Yo tengo todavía mi muñeca de Hasbro de 2002 de Boo y aún funciona!Me encanta cuando canta la canción en la escena del lavabo! ^^

    Por cierto, sobre la película de La vida de Adèle, tiene muy buena pinta y sobre las escenas de sexo, me parece una chorrada que por eso cualifiquen la película hasta los 16, si los niños pequeños ven montones de progrmas y series con contenido sexual...Bueno, a mí me da igual que me queden 2 años para "poder verla", la buscaré igualmente.


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ aunque las fotos con flash las odio ese día no me quedó más remedio...
      No creo que te haga daño ver la película ya con 14 años sabes perfectamente lo que tienes que saber y creo que tiene grandes valores que te vendrán bien ^^

      Viva Mike!! por cierto la segunda parte también es genial :)

      Eliminar
  4. Yo soy una aguada xD, a mi no me gusta celebrar mi cumple pero me gusta mucho decorar para la fiestas de los de mas jajaja.

    Tu cabello contrasta de una forma preciosa con tu sudadera.

    FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta aunque dan mucho trabajo la verdad
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Hola. Feliz cumpleaños y fue una fiesta auténtica, de las que me gustan porque todo está preparado por ti y con un significado especial. Los regalos son todos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      si anda que me di trabajazo para hacerlo todo pero mereció la pena :)

      Eliminar
  6. Que fiesta tan bonita!! Mira que a mi no me gusta el verde, pero queda muy bien!! La puerta te ha quedado genial. Es igual que la Boo!! y los regalos me encantan!! Feliz "NO CUMPLEAÑOS"!!

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo odio el verde pero adoro a Mike son amores encontrados jajaja

      Eliminar