.

.

.

.

Figaro y Batman

Los que seguís mi Instagram o mi Facebook sabréis mi amor por los gatos,  en mi familia somos cuatro: Efrén, mis dos niños y yo... ya mismo familia numerosa. Así que hoy esta entrada está dedicada a mis niños: Fígaro y Batman y a aquellos que no se cansan de ver vídeos o fotos de gatitos por la red.


  Mi mayor miedo cuando traje a Batman es que Fígaro no lo aceptara, pero a los 10 minutos ya lo estaba lavando y mimando.


  Desde el primer día lo acostumbré a dormir encima mío y ya siempre


  Son unos pillos y están siempre jugando al pilla-pilla


  Batman actualmente tiene sobre unos 3 meses pero no sabemos exactamente ya que fue abandonado y no sabemos su fecha de nacimiento. 

  Al igual que su hermano le encanta beber del vaso, y tengo que tener 4 ojos cuando dejo mi vaso porque si me descuido pasa esto:



 Es un mimado y le dejo comer mucho de ahí esa pancita, pero lleva malito desde que llegó a casa y lo consiento hasta que se ponga bueno.

  El rey de mi casa es Fígaro, enamora y eso que siempre parece que está enfadado porque siempre está durmiendo y si lo despiertas para fotos pone esa cara, pero es un mimoso y buenazo


  Fígaro tiene actualmente dos años y medio, y cada día es más bonito y mimoso, es mi gato-búho.


 Batman es un listo y se pelean por el rascador ya que da todo el sol y se está muy agustito, pero es demasiado pequeño para los dos porque era de Fígaro... tenemos que comprar uno más grande pero son caros.

 Para que veáis lo bueno que es Fígaro que siempre se baja y deja al peque el sitio.


  Duermen siempre juntos y Batman tiene la dichosa costumbre de chuparle el pelo del lado derecho hasta quedarse dormido... le tiene ese lado ya pelón pero no le quito la manía ni a la de tres...


  Fígaro a veces se agota pero siempre lo aguanta con paciencia


  Huellita preciosa



  Mi abuela meciendo a Batman como si fuera un bebé, en cambio a Fígaro no lo puede ni ver, porque lo ve muy grande y le da miedo.


  Divina paciencia...


  Espero que os haya gustado, de ellos tengo mil fotos y no exagero, para mi son lo que más quiero en el mundo y les hablo como si fueran mis bebés. Lo mejor es después de cenar y estamos los cuatro en el sofá, ellos encima durmiendo por supuesto :)

21 comentarios:

  1. Hola!Dios mío,son una preciosidad los dos. Los gatos son tan listos y astutos, siempre te pueden hacer morir de amor o te hacen alguna trastada jajaja! Me parece muy bien que Fígaro haya aceptado a Batman ^^
    Las fotos de los perfiles son maravillosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ aunque el mérito es de ellos... yo soy de las que piensan que cualquier gato es bonito y queda bien en las fotos, yo gato que veo en la calle foto y si puedo y me deja, lo cojo y manoseo :)

      Eliminar
  2. Me ha requete-enamorado este post! Con lo que yo adoro los gatos, que par de preciosidades tienes en casa! Las fotos son simplemente geniales, pillas cada detalle *-* Vería las mil fotos y fijo que me quedaba con ganas de más (;

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues será por fotos!! no es fácil Fígaro siempre pone cara de malo y Batman es muy difícil porque la luz hace efectos raro en el pelaje negro pero de 100000 siempre algunas se salvan jajaja

      Eliminar
  3. awww que ojos que lindos los dos awww que tiernos son un amor adorables

    ResponderEliminar
  4. Los dos son preciosos y que bien que lo haya acogido en su familia gatuna :)

    ResponderEliminar
  5. Tus gatos son simplemente hermosos me dan cosa, se ven tan monos :3 vale un abrazo enorme
    Nos leemos y pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de gatetes!!
    Mi Luna también llegó de la calle y tuvimos que cuidarle bien para que se le quitarán los ácaros, las pulguitas y demás. Espero que Batman se recupere pronto.
    Por cierto, otra cosa que hace Luna que es bien parecido a lo que hace tu gatito, es que se mete entre mi pelo y me lo babea infinito mientras ronronea como una loca, supongo que ahí se siente segura.
    Me encanta ver lo padrazo que es Fígaro, lo ha aceptado muy bien, da gusto verles :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si este también pilló un virus y aun le dura en los ojitos pero lo tengo super mimado así que seguro que se pone bueno :)
      Pues me tiene un poco desesperada porque le hace hasta rastas a Fígaro aunque el no se queja...

      Eliminar
  7. Oooohhhhh que entrada mas preciosa!!!!! Son los dos preciosos, cada unos con sus cosas buenas. Y juntos....hacen una parejita preciosa. Me encantan los animalitos, pero soy masbdebperretes. Ya habras visto a Vilmq por mi blog..... Me tiene enamorada!!!! Tb le dediqué un post hace poco....
    Es imposible expresar lo que signigican para nosotros, verdad?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      a mi me gustan todos los animales todos!! pero soy infinitamente de gatos, es obsesión pura y dura :)
      siiii, es normal son nuestros niños son para nosotros todo ^^

      Eliminar
  8. Holaaa, qué lindas fotos y qué lindos gatitos♥ Iba a decir que me encanta el de color negro pero el otro también es precioso! Yo antes no era muy fan de los gatos pero ahora que tengo 12 (sí, 12 gatos, menos mal que en mi casa hay mucho terreno, xD) les he cogido cariño en especial a dos de ellas que son mis princesas♥ Y también tenemos un gato en el piso que comparto :)

    Saludos ^^


    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      jajajaja yo soy de gatos pero gatos caseros soy una loca y sería incapaz de tenerlos fuera y que se fueran o algo jajaja

      Eliminar
  9. Hola. adorables fotos de tus niños y de tu abuela... disfruta de tu ''familia''.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!! nos encantan...(Elanor, me encanta la carita de batman)...
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar