.

.

.

.

Michi to the Happiness.

Hoy vengo con una entrada diferente, os presento un blog que adoré desde el primer minuto en que lo vi. Teffy es la autora del blog " Michi To the Happiness" desde que lo conocí sentí una conexión especial con el y su autora, hasta entonces pensé que era la única loca que dibujaba lo que comía en sus libretas entre otras locuras... me encanta como narra su vida con sus dibujos y sus chibis de ella misma y su familia o amigos. 


· La añadí a mi lista de favoritos enseguida que vi sus acuarelas, porque aunque pocos lo sabréis a mi me gusta mucho pintar, y ahora estoy usando acuarelas aunque me falta aún práctica.


· Teffy usa para sus preciosos dibujos papel de alto gramaje que es lo mejor para las acuarelas (entre 300-350)  y acuarelas de la marca Winsor&Newton y de Pebeo, yo por ahora no he invertido en acuarelas y uso escolares para primero aprender. Usa cuadernos de Canson y Fabriano, yo especialmente me gusta el Canson que es el que tengo y su gramaje es de 370.


·  Su escritorio me recordó al mío, lleno siempre de cosas, libretas, agendas, bolis etc.. además compartimos pasiones como Rilakkuma o Wall-e entre otros...


·  Para sus chibis utiliza papel de menor gramaje, como para prácticar usa tiralíneas y colorea con lápices Tombow, quetienen punta pincel. Yo en cambio para mis dibujos en libreta uso los lápices acuareables de Faber-Castel.



·  Además tiene una tiendecita online donde vende tazas personalizadas muy bonitas, pero por ahora solo hace envíos dentro de Chile.


·  Debería aprender de ella y tener todo un poco más organizado...


·  Yo además también tengo una libreta-diario donde escribo-dibujo lo más importante de mis meses, pues ella igual pero siempre con sus chibis, algún día os enseñaré los míos...





· Espero que os haya gustado y que visitéis su blog porque es una monería, además siempre encontraréis fotos de sus preciosos perritos y eso siempre gusta :)

6 comentarios:

  1. ohh que bien no la conocia, ahora mismo visito su blog, además este mes he empezado a dibujar lo del reto del diario ilustrado ;)
    yo también uso ese tipo de acuarelas en caja, las compré de oferta en el corte inglés duran mucho, luego puedes ir comprando los colores sueltos, las mias son Van gogh, también uso papel canson de diferentes grosores, y cuando hago bocetos pinto con lápices acuarelables, me encantaria ver tus dibujos :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendré que invertir en acuarelas y buenos materiales :)
      por ahora solo hago mini dibujos :)

      Eliminar
  2. El Blog de Teffy es super adorable *O*, siempre que lo veo me motivo a hacer cosas. Leí la mención que te hizo, super linda también, me alegra que sean amigas :).
    Te mando un abracito <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      pues si la verdad, dan ganas de hacer acuarelas a tope :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrada Sandra ♡, morí con lo de loca al dibujar comida, al menos no somos las únicas haha xD. Perdón por recién pasar, me di un descanso después de tanta cosa, pero estoy mucho mejor :-D

    Espero que estés muy bien jiji. Saludos ! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^
      es que yo pensaba que era la única que lo hacía jajaja dibujar ese tipo de cosas :)

      Eliminar