.

.

.

.

Diario ilustrado: Enero

Después de un año regular me propuse para este año hacer una especie de diario y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y aunque tengo 20 libretas donde pintarrajeo y escribo, quise tener una para todo. Así que hoy os enseño un poco mi diario ilustrado y mi mes de Enero.
Para ello me hice con una libreta de Pataplaf que tiene cositas muy baratas y originales, y sobre todo tiene las hojas en blanco como a mi me gustan; además pude comprarme la taza compañera.


· Así que me propuse ir dibujando de forma sencilla, lo mejor de la semana o pequeñas cosas que me hubieran alegrado el día. En la primera semana de Enero lo mejor fue pasar otros Reyes en familia y aumentar mi familia de figuras de Wall-e, además celebré mi no cumpleaños inspirada en Monstruos S.A  como pudisteis ver en otras entradas y pudimos pedir Burguer King a domicilio (seguramente solo a mi me hará ilusión esto jaja)


· Wall-e grandote liado con las acuarelas. 


· Además voy apuntando mis temas de estudio de la semana pero en pos-it bonitos, que a mí me anima. A mitad de mes Efrén y yo celebramos nuestro aniversario y como este año no teníamos dinero para muchos planes lo celebramos de forma sencilla pero igual de especial: Tomamos chocolate con churros, pizza, chino y por la noche fuimos al cine a ver Baymax (se nota que nos gusta comer demasido... y si es pedir a domicilio mejor)


· Me gusta tomar el chino en mi bento de Rilakkuma :)


· Baymax me encantó y compré un peluchito


· Este mes me dio fuerte por el color azul, vi la vida de Adéle tres veces más, leí la novela una vez más y canté "I Follow you" unas 100 veces por lo menos.



· Este mes hice 3 meses que llevo el pelo azul y para mi es bastante importante cada vez que lo veo me pongo feliz, pude quedar con amigos especiales que me hicieron regales más especiales aún como tazas de Minion, también me dediqué a pintar un poco cuando acababa mi sesión de estudio, estoy aprendiendo poco a poco porque aun no se muy bien utilizar las acuarelas.


· Dibujos sencillos que voy haciendo en mis huecos


· También estuve dibujando a mis muñecas para luego hacer una acuarela... Batman cada vez está más grande y Fígaro cada día más bueno, ya dormimos los cuatro en la cama y somos una pequeña familia, la huellita es de Batman que siempre anda por encima de mis apuntes y se llenó la patita de pastel así que aproveché :)


· Como este año sale la nueva película de Star Wars, Efrén y yo nos hemos puesto a hacer maratón de todas las pelis, así que cada noche tocó una. También colaboré con Teffy y me dibujó en versión chibi; también me pinté los labios de rojo un día porque me deprime estar todo el día en pijama y moño.


· Lo mejor del mes sin duda ha sido que nevó, y pude disfrutar de la nieve mientras dibujaba y en el finde fuimos a pasar el día haciendo fotos a las muñecas y viendo sitios maravillosos con nieve esponjosa; también tomé varios días chocolate con nubes,  cada día lo tomé en una taza distinta ^^
Compré nuevo libro ya que llevaba mucho ya sin invertir en libros.




· Y para terminar Xio me dió mi niña Rilakkuma, una icy que me regaló mi amiga Alba y que Xio me customizó de una manera perfecta, sólo vestirá con ropa y complementos Rilakkuma.


· Libro nuevo: Eleanor and park, lo compré de segunda mano y ahorré un montón pero está practicamente nuevo, por ahora me está encantando.


· Espero que os haya gustado, para el mes de Febrero usaré un fondo menos colorido que mi mantel de lacasitos :)
La verdad es que me gusta bastante como ha quedado Enero y me recuerda las cosas bonitas del día a día.

22 comentarios:

  1. Hola Sandra!Pedazo de mes de Enero! Me encanta como dibujas, como pintas, como escribes...Todo queda tan bonito...Y tus fotos son una maravilla...Las tazas son la mar de originales,y esa Icy de Rilakumma se ve como en una foto en tu dibujo! El libro que estás leyendo, lo tiene mi amiga,y le gustó mucho.Aquí dicen que podria nevar el Viernes,incluso al nivel del mar,en Barcelona centro,pero no me lo creo...En el Monstseny(que está a media hora de mi casa más o menos),nevó hace unas semanas,pero solo en la cima...Mi mes ha sido poco movidito:pasar lo que quedaba de navidades, ver Gran Reserva y el Príncipe en DVD(a pesar de que ya las habíamos visto),exámenes y estudio. Pero todo lo bueno llega cuando se pasa este ajetreo jejeje ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que son dibujitos rápidos y sencillos en persona si se ven mejor, la próxima vez creo que haré las fotos de más cerca :)
      Si te paras a pensar seguro que has hecho más cosas, yo es que me hace feliz comer porquerías o chino por eso lo incluyo jajaja

      Eliminar
  2. Hola Sandra!

    Es muy buena idea lo de ilustrar tu día a día para así recordarlo y valorarlo mas, porque aunque sea un topicazo son las pequeñas cosas las que nos hacen felices!!

    Yo también tengo tropecientas libretas en las que dibujo, escribo, hago listas... Y esta tuya me ha encantado, con tantos dibujitos y fotos queda realmente preciosa, aunque bueno, todo tu blog es muy bonito, haces unas fotos preciosas y tienes muy buen gusto para el diseño y los dibujos.

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues la verdad es que sí, yo ahora valoro las cosas pequeñas más será por todo lo vivido o por los malos momentos que hacen que valores los buenos más...
      :)

      Eliminar
  3. Muy buena idea lo del diario y te queda súper bonito.
    Te escribía porque quería comentarte algo... No eres la única que se emociona que el Burger King vaya (por fin!) a domicilio xDDD Es la mejor idea que han podido tener, yo creo jaja

    Un besito! Me encanta leerte siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      ¿Verdad? es lo mejor del mundo comer un menú ahorro en casa jajajajaja

      Eliminar
  4. Aww! pero que bonito todo. Yo creo que tus dibujos se ven muuuy bien. Ojalá los míos lucieran así, jajaja.Los peluches y todo es amor; pero el de Jack es el que mas me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es una figurita tipo playmobil. Seguro que tus dibujos también son geniales :)

      Eliminar
  5. Hola. es un diario ilustrado precioso y para conservar.

    ResponderEliminar
  6. Sandra estoy en contra de que subestimes tus dibujos, porque no son "dibujitos" son dibujos sumamente hermosos y aun más en acuarela. Me encanta te juro compraria tu libro y me ha ganas de hacer lo mismo con un book com el tuyo. Sandra es hermoso tu mantel incluso y me encanta. Te mando un abrazo enorme y nos leemos vale :3
    pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eres muy amable ^^
      pero si los vieras de cerca verías que no son nada del otro mundo, tienen muchos fallos pero claro no puedo dedicarle más tiempo a algo que se supone que es hobby, porque ya tengo demasiados.. ^^
      Pues hazlo :)
      El mantel es de uno todo a 100 jajajja pero me dan ganas de comer cuando lo tengo :)

      Eliminar
  7. Muy original!! Me a encantado!! Yo no soy tan creativa, pero ver estas cositas, me encanta!!
    Te dejo mis blogs por si te apetece pasarte.

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es
    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la creatividad va por días jajaj
      Siempre me paso para ver las barbies preciosas, pero no tengo tiempo para comentarte pero siempre te visito :)

      Eliminar
  8. Que genial Sandra!!! yo también quiero hacer uno este año. Los años pasados hice uno estilo comic, pero era tan personal que no lo publiqué en ningún lado :P. Me gustó mucho como te quedó dibujada la Blythe, encuentro que es super dificil que te queden iguales u.u.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      así cuando acabe el año veremos todas las cosas bonitas que nos pasaron :) la blythe es un boceto para luego hacer una acuarela :)

      Eliminar
  9. Acabo de ver tu diario ilustrado!! que currado! me ha gustado mucho y las acuarelas también, tus muñequitas son buenas modelos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues la verdad es que sí... aun no le pillo el truco al agua pero poco a poco :)

      Eliminar
  10. Me encantaron tus dibujos! sencillos y bonitos :)
    Tambien tengo ese libro, y me gusto mucho aunque el final me quedo con gusto a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      son más bien para el paso para la libreta :)

      Eliminar
  11. Me encanto tu blog, tus dibujos son hermosos me encantan los colores. Voy a conseguirme ese libro se ve bueno.
    Saludos! ^-^

    ResponderEliminar