.

.

.

.

Flamingo

Un Domingo más ya estamos por aquí y con estas temperaturas lo que más apetece es pasar el día en remojo pero no todos podemos así que nos conformamos con retocar fotos... y hoy os enseño el último caprichito de mis nenas el cual estrenó mi Pullip Prue, se trata de un flotador de flamenco.


          · En verdad se trata de un reposalatas o como se diga, para la piscina pero en este mundillo le buscamos utilidad para las muñecas a todo. 


· La pequeña Suki también quiso estrenarlo pero la pobre pesa tan poquito pero la cabeza tanto que a punto estuvo de hundirse :)


· Y es que a mi me encantan los flamencos en todo si pudiera tendría flamencos por toda la casa, o un flamenco en el balcón al estilo Alaska ^^


·  El flamenco podéis comprarlo por un módico precio de 0,50 ctmos en Aliexpress pero aviso no sirve para muñecas como Blythe porque pesan mucho, ya la Pullip me costó mucho hacerle una sola foto.




·  Espero que os haya gustado, las fotos algunas están hechas con una cámara compacta porque era una piscina pequeña y no podía meterme con la reflex :)


12 comentarios:

  1. Qué chulada, el flamenco me encanta y las muñequitas quedan genial ^^ Las dos primeras fotos me han encantado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra! Las fotos han quedado genial, y a pesar de ser de una cámara pequeña han quedado bien (la mía es una samsung pequeña y aún cumple su función medianamente bien). Aquí sigue haciendo mucho calor, aunque espero que algo del frío que hace ahora por el norte se venga hacia aquí... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta toda adorable ♡♡ esta toda chiquita y bonita ♡♡

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que entro a tu blog enloquesco por las cosas tan tiernas que publicas, simplemente adorable<3 Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos acesorios monisimos ^^
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. ohhh que lindo flamingo que fotos se ven tan adorables

    ResponderEliminar