.

.

.

.

Diario Ilustrado: Septiembre

Como todos los meses os traigo hoy mi Diario Ilustrado: Septiembre como siempre con un pelín de retraso pero parece que no pero este tipo de entradas llevan bastante trabajo.
Aunque este mes empezó bastante mal ya que mi abuelita falleció a principios... me quiero quedar con las cosas buenas del mes y de la vida en general.



· Para empezar fui a la Feria Medieval de un pueblo cercano y por fin hice algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y es coger a un búho, este en concreto es un búho siberiano y el tío pesaba mogollón tanto que no podía sostenerlo solo con un brazo. Estaba tan suave como Fígaro y tenía los ojos iguales.





· Este mes cumplí un sueño, y es que después de ahorrar mucho mucho para un viaje, pudimos ir tres días a Disneyland Paris  fui la persona más feliz del mundo . Además el karma me compensó y nos hizo el mejor tiempo del mundo, sol todos los días de Disney, y eso en París es algo raro...





· Nos pudimos alojar al lado del parque y cogimos una super oferta para poder visitar los dos parques así que pasábamos todo el día dentro de un lado a otro , cuando volvíamos no nos sentíamos las piernas. Mi parte favorita como siempre fue Fantasilandia y el espectáculo por la noche en el Castillo. 



· No se si lo sabéis pero hace desde hace poco estoy coleccionando pines de Disney así que cuando vi este supe que tenía que estar en mi colección :)


· Uno de los motivos por los que fuimos este mes es que acababa el Frozen Summer y es que durante este verano Frozen ha sido el protagonista del parque, con cabalgata de las hermanas, y el musical Frozen :)



· Yo para la ocasión llevé mi mochila de Olaf :)


· Tenía todo planeado, los horarios de todas las cabalgatas y espectáculos.


· Pudimos visitar el segundo parque: el Walt Studios más moderno y más centrado en Pixar, mi parte favorita sin duda fue Monstruos S.A y todo lo de Toy Story.



· Yo que había visto esta zona por fotos me llevé mi sudadera :)


· El cuarto día pudimos visitar Paris y subir a Notredame :)
Me recordó cuando en el espectáculo final de Disney, recreaban la catedral en el castillo y salía el jorobado escalando , fue precioso.



· Después de 300 y picos escalones puedes disfrutar de estas vistas, de las gárgolas y las campanas, como veis ya si nos hizo día parisino total, lo mejor fue el precio ya que es gratis para menores de 26 :)


· Este mes también hice nivel 1 de Reiki que llevaba tiempo queriendo hacerlo mucho tiempo, para quienes no lo sepáis el Reiki es una técnica japonesa de sanación natural a través de las manos :)



· Por fin tengo una cafetera azul y aunque os parezca broma me he tirado un año buscando una, increíble pero cierto, y mi Natalia como siempre lo hizo posible :)




· También me hice con un Tamagotchi que tantas ganas tenía de uno y me siento como si tuviera 9 años.



· Este mes volvimos a Galicia por una boda familiar y esta vez el gato de la familia, Isis, me quiso (es muy muy desconfiada) pero ya durmió conmigo, estudiaba conmigo en fin un amor :)



· Isis es una gatita persa :)



· Últimos bastidores que hice: Dumbo y Girasol :)




· Como siempre espero que os haya gustado mi mes,  aun con sus momentos amargos que te hacen recordad que hay que disfrutar de la vida día a día :)



12 comentarios:

  1. Ohh que lindo estuvo tu mes, lamento mucho lo de tu abuelita. Que suerte que tuviste! me imagino debe haber sido un sueño hecho realidad ir a disneyland!, por las fotos se nota que lo pasaste muy bien! :) , por cierto el pin está hermoso!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      pues la verdad es que fue un sueño y estoy agradecida por ello :)

      Eliminar
  2. jo q bonitos son siempre tus diarios ilustrados!! vaya curro!

    ResponderEliminar
  3. Hola.fui una adolescente con tamagochi... qué bueno que tengas uno. Es un diario lleno de momentos únicos. Te quedó super bonito y ya me imagino todo el trabajo que hay detrás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues sí pero también porque lo dejo para el último momento jajaja

      Eliminar
  4. Todo es tan bonito!
    Yo también quiero un tamagochi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues ahora hay a la venta varios modelos más modernos :)

      Eliminar
  5. Jajaja soy yo o el buho esta sonriendo en la foto? jajaja yo veo que esta feliz posando x'D
    Que hermoso y emocionante mes tuviste! mi sueño es visitar parís
    me encanto tu dario ilustrado, muy bello
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues parece no se porque siempre parecen sonrientes los búhos y lechuzas jajajaj

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho tu diario! Felicidades!!
    Saludos.

    ResponderEliminar