.

.

.

.

Otoño

  Hoy una entrada un pelín navideña, porque aunque parezca mentira ya tenemos ahí la Navidad a la vuelta de la esquina. Este año el frío se está retrasando y hemos podido disfrutar un poquito más del Otoño, mi estación favorita. Suki no dudó en disfrutar entre las hojas caídas con su nuevo amigo, su ciervo ^^ 



  El ciervo lo tenemos ya casi todas en el mundillo... es de la tienda Tiger por sino lo sabéis y en cuanto lo vi lo necesité.



  Suki posa genial ^^


  La camiseta de Suki es de "Cositas de Nenitas"  de Totoro, tamaño middie que muchas me preguntáis que tamaño lleva la pequeña, como veís las converse le están bien las de Blythe. 


  Espero que os haya gustado esta mini entrada, pero ahora la verdad es que sólo tengo tiempo para este tipo de fotos, rápidas; las hice en el parque de abajo de mi casa antes de que el barrendero pasara y las quitara.

8 comentarios:

  1. Me encanta la sesión con las hojitas y tu nena montada en el ciervo <3 Ha quedado de lo más adorable. Nos leemos ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. ooww está divina!
    Y las hojitas se ven todas tiernas, aqui no hay ese tipo de clima ehehe

    ResponderEliminar
  3. Hola. Suki es adorable. Unas fotos otoñales muy auténticas con el ciervo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que bonita está.... es preciosa, y el ciervo ¡¡Pues no, yo no lo tengo!! jajajja
    Y mira que cada vez que paso por el chino los veo de todos los tamaños y estoy a punto de pillarlo
    Ahora que me ha encantado la expresión; "en cuanto lo vi, lo necesité" ;)
    Necesito ese ciervo yo también ¡YAAAAAA!
    Suki posa de maravilla y esos leotardos me encantan
    Te dejo que me bajo al chino, jajajja
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      jajaj pues en el Tiger hay o por lo menos había antes :)
      Igualmente :)

      Eliminar