.

.

.

.

Resumen muñequil 2015

  Ayer cuando puse mi resumen me di cuenta tarde de que apenas había fotos de mis niñas, y al final y al cabo este es un blog muñequil.. así que hoy mi resumen muñequil del 2015.
Aunque me hubiera gustado poder salir más y disfrutarlas, la verdad es que ha sido un año flojito en cuestión de fotos, pero es lo que hay.

· Lo mejor ha sido poder disfrutar de la nieve con ellas, mi nena Rilakkuma es preciosa :)
Fue el tercer cumpleaños de July, y su primero customizada, me propuse fotografiar más a mi Prunella con cuerpo y peluca nueva, en primavera aproveché para llevarlas a las margaritas, amapolas y almendros en flor y por supuesto de la playa antes del verano y que hubiera mucha gente ^^


   La única adquisición de este año ha sido mi Person 21, Suki, en cambio se fue de mi vida mi msd Miki, por un apuro económico... también intenté sacar más a Juno que la tengo un poco olvidada, en verano disfrutamos de nuestro ansiado flotador flamenco y volví a fotografiar en varias ocasiones a Prue, a Disneyland la elegida fue sin duda July ella se merecía ese viaje más que ninguna, por supuesto mi Jerryberry Ginny es de mis niñas mi favorita así que por supuesto protagoniza varias entradas, en Halloween saqué a mi Susie ya que la pobre apenas sale pero era perfecta para la temática y para acabar ampliamos familia gracias a mi Xio y Natalia por fin tengo una peliblanca: Elsa.


   Pero no todo son muñecas, me encanta fotografiar muñecos en general, entre ellos a mis Danbos, y mis Wall-e que aumentamos familia con dos tamaños distintos, me obsesioné con Olaf y ahora quiero todos los que hay en el mercado, también entró en la vida Totoro y ya tengo una pequeña colección de él, Natalia me dio a conocer el mundo de los Tsum-tsum con mi pequeño Fígaro y ahora quiero todos, mi amor por los Minions continúa y aumenta el por los Funkos, llevando a mi Cenicienta a Disney.


 Varios Funkos llegaron a mi vida: Stitch, Harry, Ron, Olaf etc... en verdad soy tan fácil de regalar... por fin tengo el muñeco de Home con su gato encima me encanta, ya tengo mi primer Nendoroid y como no tenía que ser Sakura, y en mis tardes libres me harté de ver Coraline con muñeca incluida y Ratatouille :)


   Y este más o menos ha sido mi resumen muñequil, que aunque no ha aumentado en forma de Blythe si en forma de Funko o figuras.. ya apenas tenemos sitio para cosas pero me encanta, además la mayoría son regalos, cuando los miro me recuerda a esa persona y eso me gusta mucho.
El año que viene quiero aumentar mi colección de Funkos de Harry Potter :)

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso!! Espero que este 2016 sigas adquiriendo muchas mas muñecas preciosas, porque se nota que te encantan!! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo creo que no voy a aumentar familia y disfrutar de las que ya tengo :)

      Eliminar
  2. Me encanta ver los resúmenes fotográficos de muñecas/figuras. Además tan coloridas y llenas de luz ^^
    Este año me he pillado una copia de Blythe y a ver qué tal me va porque soy totalmente novata con ese tipo de muñecas. Espero no liarla parda, jajaja.
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si porque tú eres más de bjd y yo al revés pero ya veré en tu canal de youtube que tal te manejas con ella :)

      Eliminar