.

.

.

.

Let it go

  Hoy una entrada muy fresquita, se nota que voy con retraso pero es que este año el invierno y el frío se hicieron de rogar. Aún así pude ir a la nieve que tanto me gusta, y no quise desaprovechar la ocasión y llevé conmigo a mi Elsa mi Blythe Frozen.


  Y es que el entorno era perfecto para ella y aunque temí por ella en un par de ocasiones no se me cayó ni una vez.



  Todos mis Olaf quisieron ir a la nieve.


  Incluida mi mochila.


  "Let it go"


  Ojalá hubiera nevado más veces...



  Mi Olaf veraniego es de mis mejores Funkos 



  Espero que os haya gustado como podéis ver no hay muchas fotos de Elsa porque la verdad temí por que se cayera en la nieve, y es que estaba tan esponjosa que cualquier soporte se hundía.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Que fotos tan bonitas, ¡aquí no nieva desde hace mucho tiempo! Con lo que me gusta la nieve... Tu Elsa y tus Olafs son preciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      aquí siempre hay suerte y nieva varias veces en invierno.

      Eliminar
  2. Me he enamorado de las fotos, sobretodo las de la muñequita Elsa. Son geniales, tanto como la peli Frozen, me encanta ^^ La verdad es que es cierto que este año el frío no llegaba ni por casualidad (excepto días puntuales). Suerte que hayas podido disfrutar de la nieve. A mi no me entusiasma la nieve a largo plazo (tengo trauma desde que estuve 5 días sin salir de casa por su culpa, Jaja) pero verla es bonito. Deja unos paisajes preciosos.
    Como he dicho, buenas fotos. Un saludote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      yo nunca he tenido que pasar encerrada por el tiempo pero la verdad es que creo que no me importaría porque hay semanas que no salgod e casa jajaja :)

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas, es verdad que el invierno se ha retrasado tanto que aquí no ha nevado pero hace un frío que pela...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que cada año tenemos menos frío :(

      Eliminar