.

.

.

.

Diario Ilustrado: Abril

  Hoy un mes más os enseño mi Diario Ilustrado, hoy os enseño lo mejor de mi mes de Abril. 
Este mes primaveral ha tenido momentos muy especiales que os enseño a continuación:


Este mes he empezado el método Bullet Journal que consiste en reunir en un sólo diario/agenda todo, aunque a mi no me va bien para diario la utilizo para mis listas ^^


  Mi Bullet Journal está inspirado y basado en Alicia y todo el interés es de la película ^^


  Como coleccionistas de post-it monoso estoy muy feliz porque por fin he terminado mi colección de post-it gatunos 


  Por fin tengo el libro de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos..." ya que esta edición me gusta mucho pero al salir de la película era súper díficil de encontrar... ha coincidido además con el estreno del trailer de la película


  Nuevo funko: Sombrerero loco junto a mi taza favorita de Alicia ^^


  Este mes salió la segunda serie de la colección de Funkos de Harry Potter  de los cuales he podido conseguir dos: Dobby y Luna, Dobby es demasiado adorable con su calcetín en la mano.


  También he recibido el mejor regalo del mundo, un completo de Ravenclaw y Luna para mis niñas :)
Gracias a Pistachito´s que como ya sabéis es la artista que hace las mochilas de Blythe más bonitas de la tierra.


  Gracias a Primark y a mi hermana, aumento mis zapatillas con esta monada ^^


  Este mes fue la inauguración de "Indalo: cosas bonitas" e hicimos ruta de tiendas monosas y lo pasamos genial entre tantas tentaciones :)


  Fontvella aumentando mi ansia con esta nueva colección de Toy Story.


  Aumentando mi colección de libretas con esta preciosidad de flamencos.


    Como fue fiesta el día 25 en mi pueblo fuimos toda la familia al Ikea y echamos todo el día allí, y además hice un sueño realidad y me compré una casa de muñecas que ya tengo amueblada con los muebles ^^


  Este mes fui tita por partida doble :)
Mis sobris preciosos: Keiko y Bowie


  También se celebró una feria medieval en Santa Fé y echamos un día buenísimo con los amigos :)
Además también pude hacer Skype con mi Albiña a la que echo mucho de menos...


  Lo más bonito que hice este mes: Mudito


  También tuve partida doble de chino, y fuimos al buffet que más me gusta en el mundo ^^


  Celebramos San Marcos en mi pueblo, y la tradición es ir al campo en familia, comer tortilla de patatas, pollo, aceitunas y un largo etc....
Por fin han llegado las amapolas ^^



  Empezamos la época de los helados ^^


  Mi "nueva" niña, mi Scarlett tuvo un percance y Xio me la recustomizó y más perfecta no me la pudo dejar ^^


  Fui niñera de mi sobri prefe: Conan ^^


  La nueva colección de Tiger es lo más bonito del mundo: Helados :)


  Espero que os haya gustado mi mes de Abril, como siempre paso la mayoría del tiempo estudiando o cosiendo pero siempre intento buscar huequitos para hacer esas pequeñas cosas que son las que nos llenan la vida ^^

  


2 comentarios:

  1. Paso por primera vez... Quedé encantada con tus fotografías. Son tan bonitas!!! Y pareces una persona super ordenada. Morí con tu diario ilustrado, creo que es el sueño de muchas tener algo así de bonito :') ....Te sigo desde hoy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Bienvenida :)
      en términos generales la verdad es que no soy muy ordenada jajaja

      Eliminar