.

.

.

.

Funko: Woody

   Hoy dejamos un poco a Harry Potter de lado porque sino sólo vais a ver eso en el blog :)
Y os enseño unos de mis Funkos favoritos: Woody de una mis películas favoritas: Toy Story. 
He estado esperando si podía hacerme con Buzz también pero no ha podido ser posible... pero casi... seguid y ya veréis :)


   Es una nueva serie de Toy Story, ya que hubo una más antigua y que incluye a Jessie que tanto quiero...


   Woody con mi querida Jessie.


   ME encanta su sombrero y que tenga la cabecita tan cuadradita 




   No tengo a Buzz funko pero me he hecho con estas preciosas botellas de Font Vella a las que ya sabéis que soy adicta.


   Los nuevos Funkos que pesan mucho la cabeza, traen una base de plástico para sostener.





   "hay un amigo en mí..."


   Jessie poniéndole ojitos a Buzz 


   La nueva serie de Toy Story: Buzz, Woody, Rex y Hamm, yo los he visto todos en persona y son a cada cual mejor.


   Espero que os haya gustado ^^
y pronto tendréis una foto con todos mis Funkos y seguiré con las fotos de Harry Potter ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario