.

.

.

.

Blue Hair

July tiene pelo nuevo, esta vez azul, ya que yo siempre he querido tener el pelo azul y como ya es muy tarde para tenerlo (por el tema de la universidad y trabajo y tal...) pues le compré esta peluca en "Vidas de Plástico"  a diferencia de la castañita, no tiene el flequillo recto y está cortada a capas para tener más volumen; y la verdad está guapisima, y por eso le hice este conjunto igual al mío :)( no hay fotos porque tenía los pelos horribles de acabar de levantarme, pero íbamos monisimas las dos iguales, menos el pelo)

6 comentarios:

  1. July está muy guapa con el pelo azul. La verdad es que siempre está guapa y tu le haces unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains cmo siempre muchas gracias :) la peluca es diferente a la otra pero me gusta el color, y las fotos son en mi pasillo no tienen nada de especial jjja :)

      Eliminar
  2. TE SIGO, GRACIAS POR VISITARME!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! este azul es explosivo,. yo tube tambien una temporada que me gustaba tanto el azul que al final me lo tinte =),. pero creo que a tu nena le queda fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??que suerte que chulo, yo por mi carrear (derecho) no queda bien ir con el pelo asi, pero bueno algun dia...
      MUCHAS GRACIAS por seguirme. un beso :)

      Eliminar