.

.

.

.

Un pequeño adelanto....

Por fin en casa... este finde otra vez he estado de viaje... en Madrid.. así que ya se me ha acumulado la faena, entre las fotos de Galicia, las de Madrid, y otras... y encima el miercóles exámen. Bueno os dejo un adelanto y ya mañana pongo más fotos, que ahora toca estudiar algo y ser responsable, que ganas tengo que lleguen las vacaciones :(
Esta vez me llevé a Juno a Madrid, para que descansara July en casa, y me la llevé al retiro, por eso pongo esta foto, me parto con ella con la barca pasando detrás que por un momento se quedaron mirando, como pensando, ¿que c**o es eso? :)

6 comentarios:

  1. Que pena chica, no habernos encontrado, soy de Madrid y estuve rondando por allí. Tenías que habet ido al Nomada Market, me llevé a Darwin y la hica fotos, había una vespa con sidecar, y había un fotógrafo que te hacía fotos y las colgaba en facebook. Yo posé con Darwin, y cuál fue mi sorpresa cuando buscando mi foto me encontré a una pareja con una Blythe. La Próxima exposición del Nomada Market creo que será en Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas??joo no lo sabia... pues pon las fotos que seguro que son super bonitas :) pues si lo llego a saber.. que rabia grrr.. bueno ya veras mas fotos cuando las suba :)

      Eliminar
    2. Lo malo es... Que la cámara se quedó sin batería e hice solo 3 ó 4 fotos...y me salieron borrosas... Así que pondré lo que pueda, me crearé un blog, porque en Flickr si no compras la versión completa no te deja subir más de 200 fotos, y si subes más y te pasas del límite elimina las del principio, y la crisis no permite comprarse la versión completa.

      Eliminar
    3. eso he visto que lo vas a dejar, yo es que prefiero el blog, es mas personal y bonito, pues haztelo y asi te sigo :)

      Eliminar
    4. A ver si tengo tiempo... Ya te avisaré cuando lo cree, aunque no freo que pueda poner muchas fotos, ahora que llega el verano me voy de vacaciones y no tengo internet... Ya veré lo que hago, pero desde luego en flickr no sigo, solo para ver y comentar fotos.
      Gracias

      Eliminar
  2. tu nena me tiene enamorada. hace poco quise comprarme una pero lo deje pasar y ahora ya ha subido de precio... me da una penita.

    ResponderEliminar