.

.

.

.

Chocolatería Valor ♨

Hoy este pequeñajo es el protagonista, y no le podía haber tocado mejor sitio para serlo: esta tarde merendamos en la Cafetería Valor, que desde que la conocí en Zaragoza es mi lugar favorito en el mundo para tomar un chocolate calentito en un día lluvioso. A Danbo le ha encantado el chocolate y los churros.
 Le ha encantado el chocolate, si lo dejo se lo toma el todo....
· Admirando mi querido crépe 
♨ Valor: placer adulto 
Foto de Efrén :)
· Quiero unooooooo
♨ POST: Espero que os haya gustado, en la próxima entrada la prota si será ya Blythe

10 comentarios:

  1. Alaaaa, os habéis puesto las botas, jejeje. Yo estuve en una de las de Madrid y ese chocolates está taaaaaaan rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bien! hemos comido de todo! eso si es un capricho de una vez al mes jaja

      Eliminar
  2. Danbo estará encantado, jajajaja, con tantas porras y crepes para no estarlo, además son más grandes que él
    Me encantan todas las fotos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paula, es muy fotogénico, más que mis blythes, me encanta :)

      Eliminar
  3. Hola, voy con frecuencia a esa cafetería porque me queda cerca de mi trabajo. Que pena que no hayamos coincidido. Los churros me encantan pero reconozco que no puedo con mas de dos. Además el sitio es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira si un día ves a una chica con alguna muñeca y un chico de pelo muy rizado ya sabes que soy yo jaja
      yo si puedo aunque luego me empacho demasiado
      post: que asco de tiempo está haciendo..

      Eliminar
  4. Me encanta el chocolate valor, un día tendré que llevar a mi blythe para sacarle unas fotos. Acabo de descubrir que la ropa de la mariquita pérez le queda bien aunque un poco ancha a las blythes y he probado con la mia. Queda genial, si tienes vestidos de mariquita perez puedes probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no tengo mariquita perez :)
      yo ya me he llevado un par de veces a las blythes pero la luz dentro es muy mala.
      :)

      Eliminar
  5. Pero q adorable esta en todas las fotos y q listo q es él xk le encanta el chocolate ;)

    ResponderEliminar