.

.

.

.

En el bosque ✿

Ya hemos estrenado uno de nuestros regalos de Reyes( y digo nuestros porque son para ellas, pero lo disfruto yo), la diadema de ciervo que os enseñé aquí, y donde mejor lucirla que en mitad del bosque, y allí me llevé a July junto con su pequeño ciervo, también iba estrenando su abrigo del amigo invisible y sus botitas blancas.
 POST: Espero que os haya gustado, pronto volveré al bosque porque todas mis muñes quieren estrenar esa preciosa diadema :) y aún me quedan muchos regalos que enseñaros, pero ahora tengo que estudiar porque aquí en Santiago tuvieron la maravillosa idea de poner los exámenes en Enero....

6 comentarios:

  1. Those antlers are stunning. So are these photos. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡qué monada! la ropa es preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  3. dios mio !! creo que la sesión mas preciosa que has hecho hasta ahora ... me encanta la sesión es super bonita !!
    un besote ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chariny!! yo creo que ayudó mucho el paisaje :)

      Eliminar