.

.

.

.

Valentina ❀

Y esta es la razón por la que encargué este precioso vestido de fiesta, para poder hacer esta sesión de fotos. El perfume de Valentine me lo regaló para mi cumple la madre de Efrén, es perfecto en todos los sentidos: la caja en la que viene, el diseño del frasco, su olor...así que para esta sesión pensé que Rory sería perfecta.
El conjunto entero

En el conjunto, también viene la loción corporal en un bote también precioso.


Hasta la caja es preciosa....
 POST:Espero que os guste, sigo que tengo que estudiar y encima sigo resfriada...ains... pero ahora tengo un calenta-pies muy calentito :)

23 comentarios:

  1. Hola!
    Q sesión es una sesión con mucho glamour! Q wapa esta rory con ese vestido q le dar un toque vintage y con mucho glamour. El perfume a mi me encanta! Felicidades x este perfumé y disfrutar mucho de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) el vestido es perfecto para ella ^^

      Eliminar
  2. qué sesión tan bonita ^_^
    el perfume es una monada, con esas florecillas, y Rory está monísima con ese vestido ^_^
    ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooh, qué preciosidad de vestido, me encanta. Y la fotos preciosas

    ResponderEliminar
  4. Los de Valentine deberían plantearse seriamente utilizar a tu Rory en su publicidad. Te han quedado unas fotos alucinantes, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no porque luego la gente diría que le da miedo la muñeca ¬¬
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Preciosa el frasco de perfume y la caja, y el vestido precioso no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) hacían una perfecta combinación :)

      Eliminar
  6. Hola: Rory está guapísima con ese vestido. La verdad es que tanto el perfume como la muñeca parece que forman parte de un anuncio real. Espero que te mejores del resfriado pero con tanto frío y humedad no hay quien pueda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy mucho mejor gracias :)
      es que Rory es muy modelo :)

      Eliminar
  7. ¡Qué maravilla de fotos! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada , me encanta el vestidito

    ResponderEliminar
  9. Soy Arge,estaba en el perfil de mi hermana

    ResponderEliminar
  10. Qué sesión más bonita. Me encanta el color de pelo de tu pelirrosa, oooh!!

    ResponderEliminar