.

.

.

.

Campo de Girasoles ✿

!Buenas¡ si en el post anterior me quejaba de lo poco que me gustaba el verano, hoy tengo que admitir que todo no es malo, y es que el calorcito por una parte mata a mis queridas amapolas pero me trae mis queridos girasoles, hacia tanto que no veía campos así, siempre me pillaban los exámenes o el calor ya los había secado... y esta vez tuve suerte o más bien potra porque los encontré por casualidad y mi querido Efrén me llevó a hacerle un par de fotos, digo un par porque a las 5 de la tarde que fuimos para que estuvieran bien bonitos, duramos al sol unos 5 minutos y casi morimos de insolación... pero además pude tener un par de polaroid que es lo que mas me gusta en verdad ^^


El campo era inmenso, digo era porque ya estaba el pobre medio seco...
En mi facebook pondré fotos en grande y una panorámica muy bonita que hice.





Como véis la elegida fue Ginny para venir, aunque sólo saqué dos fotos de ella, hacia demasiado calor y daba el sol de pleno, cosa que no es bueno para ella.



Entre girasoles, esta foto quedará muy bonita en papel, porque aquí tuve que recortarla



Con lo poco que me gusta el amarillo y lo mucho que me gustan estas flores y los minions jajaja



Mis polaroids como yo las llamo, porque ya sabéis que son en verdad fujifilms. Me encanta hacer siempre un par cuando voy a sitios especiales, porque al tenerlas en papel siempre las tendrás ^^


POST: Espero que os haya gustado, a veces que llegue el verano tiene estas cosas de buenas, pero el excesivo calor también acaba con ellas... En fin a disfrutar de lo que queda de Domingo.




4 comentarios:

  1. Hola: también me encanta tener las fotos en soporte papel porque así las vemos siempre... Ginny está muy guapa rodeada de girasoles. Son unas fotos preciosas llenas de luz... eso sí es verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      aquí no hace falta subir la luz a las fotos y menos ese día a las 5 de la tarde ufff
      A mi revelar las fotos es lo que mas me gusta :)

      Eliminar
  2. Hola Sandra!Madre mía vaya sitios más bonitos que encuentras...Yo no he visto este año casi ninguna amapola y tampoco salen girasoles!T_T Qué pasa aquí en Barcelona...Y eso que vivo en plena montaña...Y encima cuando voy a sitios bonitos no me llevo ninguna muñeca porque soy tan maniática que no quiero que se manchen ni nada...En fin,que soy la rareza más grande del mundo xD.Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      fue por pura casualidad, este año la calor arrasó con las amapolas en una semana...
      yo suelo echar siempre más fotos pero hacia demasiado calor, a mi siempre me ayuda mi novio :)

      Eliminar