.

.

.

.

Carteles Alternativos de Películas.

 Hoy vengo a enseñaros algo distinto a las muñecas :) como en otras ocasiones os he enseñado a distintos ilustradores, hoy quería compartir una cosa que encontré navegando por internet y buscando cosas de Juno, que como ya sabéis es de una mis pelis favoritas; una página de carteles alternativos de películas,no encontrarás los carteles originales, la página es "The home of Alternative Movie Poster" , yo he seleccionado los de las películas que más me gustan.

1. Para empezar por supuesto os enseño el de la película Juno, con todos los elementos que caracterizan a la protagonista y al "novio-amigo". Si habéis visto la peli veréis que no le falta detalle hasta las braguitas de cerezas y su teléfono hamburguesa ( que yo también tengo jijiji)

De Emma Butler


2. Pelicula de Moonrise Kingdom, esta película tiene muchos modelos y a cual más bonito, pero esta yo creo que es la mejor escena de la película.

De Tracie Ching


3. No podía falta mi querida Pesadilla antes de Navidad, aunque he de reconocer que el cartel original es inmejorable.

De Jacob Mcalister


4. Charlie y la Fábrica de Chocolate, me encanta como ha plasmado a los 5 niños ^^

De Graham Erwin


5. La vida de Pi, película que me encantó y cuyo final sorprende enormemente.

De Jonathan Burton


6. He de confesar que si en una película sale Paris seguramente la vea... y en esta caso no iba a ser menos con Medianoche en Paris, toda la película fue rodada allí y además me gusta Woody Allen.

De Travis English


7. Otra de mis películas favoritas, con una banda sonora magnífica,es 500 días juntos, desde que la vi en el cine en el 2009 una de mis canciones favoritas es Sweet Disposition :)

De Mike Sap


8. No podía falta mi querido Harry Potter, en este caso Las reliquias de la muerte.

De Cameron K. Lewis


9. Alicia en el País de las Maravillas, una alicia moderna ^^

De Craniodsgn


10. Y aquí mis queridos Minions ^^ y como iba a faltar a mis juguetes favoritos, recordad que soy la chica Minion ^^

De Stefano Spalluto


11. De pequeña rompí la cinta de tanto verla, siempre me encantó la Sirenita, y el mar. El cangrejo Sebastián siempre tendrá un lugar en mi corazón.

De Tom Whalen


12. Me encanta la trilogía de los Juegos del Hambre, los libros me sorprendieron gratamente y las películas también me gustan bastante.

De Ppassu


13. Otro de Alicia, pero esta vez la adaptación al cine de Burton, siendo el protagonista en este caso el Sombrero Loco

De B.A.


14. Este cartel me pareció precioso, pero debo reconocer que Dumbo es una de las pelis de Disney que menos vi y veo, porque me da mucha pena, ya que hoy día existe el mismo problema en los circos con todos los animales..

De Tom Whalen


15. Sacando mi vena friki, creo que es la película que más variedad tiene de carteles... Star Wars y el retorno del Jedi.

De Tim Fernandes


16. Otro de Moonrise Kingdom al estilo del de Juno, me encanta el estilo retro de esta película, faltaría el gatito para morir de amor.

De Alizee Lafon


17. Como veis mi gusto por las pelis es bastante variado, y aunque Kick-Ass no es un peliculón me río bastante con ella (la segunda parte me gusta menos...)

De  Doaly and Gregorie Guillemin


18. Una de Superhéroes me encanta todo lo que tenga que ver con Marvel pero siento más predilección por Spiderman.

De Daniel Norris


19. Una película maravillosa, con unos carteles bastante curiosos: American Beauty.

De Stephanie Toole and Craniodsgn


 20. Y para acabar otra de Moonrise Kingdom si lo sé, soy un poco pesada... pero todos los carteles son muy bonitos.

De Ibraheem Youssef


POST: Espero que os hayan gustado o parecido interesantes, sí queréis buscar carteles alternativos vosotros mismos, la página tiene un buscador, sólo tenéis que poner el título original de la película, aunque algunas no tienen ningún cartel.


8 comentarios:

  1. Hola Sandra!Justo ahora acabo de ver todo tu blog!Sí sí,todo!Me lo repartí entre días para poder ver todas las fotos y entradas y no me he podido quedar más sorprendida...En estos más de dos años,sigues manteniendo un blog impecable.Sigue así,porque tu blog se ha convertido ahora en uno de mis más favoritos,y me está entrando el gusanillo de blythe(y encima también lo tengo de pullip...)Sobre los carteles decir que me parecen muy originales,algunas películas no las he visto aunque me suenen,pero muchas sí.Jajaja que gracia con lo de la sirenita,yo por suerte he encontrado un vídeo para poder ver mis antiguas películas,puede que no sea muy "mayor"(del 2000),y por eso todavía me pilló esa etapa nostálgica del VHS...snif,snif...Además,no me daba la gana comprármelas todas en DVD!(bueno pesadilla antes de navidad sí,jeje,a pesar de que de pequeña me daba muchísimo miedo,cuando veía el traíler en una de mis pelis de vídeo(creo que la bella y la bestia,no sé,como se rompió...)y a veces lloraba o lo pasaba xD
    Bueno dejo ya de enrollarme jaja!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Muchas gracias, me halaga mucho que te vieras todo el blog, porque yo si fuera por mi borraría la mitad de las entradas o retocaría mejor las fotos pero bueno ahí están.. jaja
      A mi también me pilló el VHS y aun tengo todas mis pelis de esa época aunque ya no tenga como verlas jaja
      De pequeña también me daba miedo "Pesadilla..." pero mi madre era bastante friki y me la ponía hasta que al final salí yo también friki, claro normal jaja

      Muchas gracias otra vez :)
      un beso

      Eliminar
  2. Hola,me encanta tu blog,es muy bonito y todas tus muñecas,debes sentirte muy afortunada!He visto también tus cámaras y me has recordado mi polaroid de Barbie de los 90 que era verde y rosa que acabé rompiendo de tanto usarla...Le hacía fotos a mis Barbies xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Si me siento afortunada por mis muñecas y por poder disfrutarlas ^^
      Otra de mi pasión son las cámaras, la cámara de Barbie era increíble pena que se rompiera... pero bueno la disfrutaste al máximo ^^

      Eliminar
  3. Hola: no había visto antes los carteles alternativos de las películas. Me encantaron. Me quedo con el de la Sirenita o con el de Los jueos del hambre. Aunque todos tienen su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      son todos muy curiosos y originales, y hay miles :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada, gracias guapa.

    ResponderEliminar