.

.

.

.

Summer is coming

Pues sí, ha llegado esa fecha odiada tanto por mí, el verano... yo entiendo que no soy normal y todo el mundo adora el verano, pero yo no, aunque reconozco que mi verano del año pasado fue el mejor, pero estaba en el norte y no cuenta; odio el calor, el sol, tener que estudiar en casa, no poder salir hasta las tantas, en fin así soy yo. Pero se ve que Renata no opina lo mismo porque en cuanto fue a la piscina ( la de Efrén yo no tengo, sino el verano sería menos asqueroso todo hay que decirlo...) cogio su bañador, una sandía fresquita y hala a relajarse.


Que poco  ha salido a su madre, con lo poco que me gusta estar a mi al sol...


Hay que proveerse de comida, que la piscina yo no se porque pero da mucha hambre siempre.


Con su toalla magnífica de Monstruos S.A 


POST: Espero que os haya gustado y que os guste más el verano que a mi  ^^


14 comentarios:

  1. A mi me encanta el veranitoooo!!!! y que envidia, ya me gustaría estar ahí en la tumbona al sol y con el fresquito de la piscina!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsjjajaja esa suerte la tiene solo Renata, las demas ni tenemos piscina ni ná jajaa

      Eliminar
  2. Hola Sandra!Menudas vacaciones se está pegando renata!A mí me gusta el verano pero básicamente por las vacaciones y comer helados(vaya zampona que estoy hecha yo xD).Odio el calor,es sofocante,pero adoro el frío...Aunque sí que me gusta meterme un buen bañito en la piscina para refrescarme y nadar ;)
    Pero odio la playa,no me gusta que me miren y normalmente el agua está sucia o tiene algas(tuve una mala experiencia en Almería...).En resumen(que ya me voy por las ramas),que tu niña está preciosa y que esa toalla es total!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo comer helados es que como todo el año aunque se me queden los labios morados...
      si un baño en la piscina está bien pero si la tienes propia sino es un churro, odio las algas arrgg no soporto que me rocen ajjaja

      Eliminar
  3. Se ve hermosa, realmente me encanto y al igual que tu no me gusta mucho el verano pero damn en mi ciudad parese verano todo el tiempo o la mayoria de el.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que a Renata le gusta el verano y además lo está disfrutando. Por mi parte, te entiendo perfectamente porque también soy de esas personas que odia literalmente el verano. No soporto el sol, ni el calor, ni el cansancio que me provoca, ni tantas horas de luz solar, la pereza que da salir de casa por culpa del calor que hace fuera... en definitiva, que parezco un vampiro que está deseando que vuelva el invierno con sus días más cortos y fresquitos XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      yo también sino hiciera tanta calor lo llevaría mejor eso si...

      Eliminar
  5. qué bonita cómo disfruta del verano! a mí me pasa lo que a ti, no me gusta el verano. no me gusta el calor, ni el solazo extremo en que no ves ni una nube y parece que el cielo no se nubla nunca, ni las noches de calor, ni el calor... he mencionado el calor? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      la calor por la noche no poder dormir, ni andar sino hay sombra, ni salir hasta las 10 d ela noche puaj

      Eliminar
  6. Hola: Renata está perfecta para inaugurar oficialmente su verano en piscina y playa. Me gustan mucho tus fotos y todos los accesorios que tienes. Yo soy de las que adora el verano con muchísimo calor pero ya sabes que al vivir en Galicia el verano no es tal verano.... y esta semana estamos con lluvias y máximas de 20 grados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :)
      no se que decir el verano ahí es distinto, más húmedo y con menos grados, pero el de aquí es seco y con 40 grados a la sombra jajaja casi me quedo con el tuyo eh jaja

      Eliminar
  7. Estoy contigo, yo soy más de invierno, la lluvia, el frío, la estufita...

    Se nota que Renata sabe aprovechar bien el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      ains si ojalá llegue pronto aunque sea el calor de septiembre

      Eliminar