.

.

.

.

ImperialStormtroopers Santiago 2013

El 25 de mayo de 1983 se estrenó en todo el mundo "El retorno del Jedi", la sexta y última parte y última parte de la saga de Star Wars. Al igual que se hizo en el año 2010 con el "Imperio Contraataca", para celebrar su aniversario, y se decidió realizar un desfile abierto a todos los fans y seguidores y este 25 de Mayo se volvió a celebrar el ImperialStormtroopers y no quisimos perdérnoslo por nada del mundo ya que ese año vivíamos allí y  dos años después os traigo estas fotos ya que el estreno  de "El despertar de la fuerza" se aproxima :) 


   El desfile contaba con unos 350 fans disfrazados de sus personajes favoritos, recorrieron todo el casco antiguo hasta llegar a la catedral.




   El traje estrella fue el de Soldado Imperial había cientos de soldados por las calles.






  El desfile acababa en la plaza de Obradoiro donde había unas 15000 personas esperando (siempre dije que los frikis gobernaríamos el mundo), estaba llenísimo y parecíamos anchoas en lata.

  Jar Jar Binks presidía uno de los balcones, el es uno de mis personajes favoritos.





  Lo increíble es que Imperial Stormtroopers fue organizado desde cero por un grupo de seis simples ciudadanos que no se conocían en persona antes de aquello.





   Ese día se celebraron varias celebraciones similares pero la de Santiago fue la más grande de Europa.




 Discurso de Darth Vader de Constantino Romero, recientemente fallecido.





  La verdad es que fue una pasada salió en todas las cadenas de televisión y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo de cerca  y esperamos que pronto haya otro :)

2 comentarios:

  1. Hola. también vi este desfile por el Casco Viejo de Santiago. Menuda casualidad que también lo disfrutaras... la verdad es que fue impresionante y la cantidad de gente que participó. Espero que hagan más iniciativas de este tipo. Estaba todo super animado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor estábamos al lado y sin saberlo jajaja
      Querían hacer uno pronto :)

      Eliminar