.

.

.

.

Resumen de mi 2015

  Ya estoy de vuelta :)
He estado más desaparecida de aquí  porque he estado disfrutando  de la Navidad, comidas familiares y el turrón; pero como ya sabéis me gusta hacer balance del año,  porque  este  ha sido un año con sus momentos duros pero claramente los buenos los superan ^^

 · Para empezar el año pude disfrutar de la nieve que tanto me gusta a mí, y fui varias veces a jugar en nieve esponjosa para luego disfrutar de chocolatito caliente con nubes :) y aunque después tenía que recuperar las horas de estudio con mi nueva sudadera de Stitch se hacían más cortas ^^


  · Este año descubrí " la vida de Adéle" y es mi nueva película favorita :) además pude conseguir ver a los pavos reales con la cola abierta y me encantó. Conseguí mi ansiada taza de Chip de Disneyland Tokyo y es la reina de la corona de mi colección de tazas.


  · Después de muchos tiempo sin muñeca nueva me compré una pequeña Person 21, muy manejable y hoy día es una de mis nenas favoritas , fuimos a disfrutar de algodón de azúcar a la feria ^^
Además abrieron una tienda Tiger (aun no se si es una buena o mala noticia....por mi economía más bien.)
y he aumentado mi colección de libretas monosas.


   · Empecé con mi pequeño proyecto de punto de cruz y por ahora no me puedo quejar, ya hago cuadros, colgantes y pullrings y me da para pagar mis cosillas... Mi hermana este año se graduó y ya trabaja así que es una buena noticia. También fui a la playa cuando tuve una mala época con mi alergia antes de que fuera verano y estuviera lleno de gente.


   Hubo grandes estrenos en el cine, los mejores: Big Hero 6, Los Minions, Jurassic Park y Sinsajo.
Y por fin florecieron mis queridas amapolas y disfruté como una enana en mi campo favorito.


   Ha sido el año de vestidos frikis, mis favoritos: mi vestido de hora de aventuras, de Sailor Moon y mi bañador de Cheshire :)
Además al lado de casa tuve un campo enorme lleno de margaritas y eso me hizo muy feliz.


   · Descubrí el mundo Funko y es una ruina :) uno de mis favoritos es Stitch Elvis. Más adelante fue la boda de unos de nuestros mejores amigos, además los primeros del grupo en casarse y entre despedida y boda lo pasamos en grande.
 Este año me animé en la feria medieval a coger a un búho siberiano, mi animal favorito y era tan suave como mi Fígaro.


   ·  Este verano no trabajé  y me fui un par de semanas a mi lugar favorito en el mundo: Galicia, una semana la pasé con mis grandes amigas a las cuales echo mucho de menos... y otra semana en Godos  muy tranquilita con mis animales, playas desiertas etc...


   · En septiembre cumplí un sueño y después de ahorrar muchísimo pasamos  4 días en Disneyland Paris y la verdad es que ha sido el viaje de mi vida :)
Además Efrén me regaló las zapatillas más lindas del mundo: mis Vans de Alicia ^^


   · Sigo con mi pelo azul y volví a echármelo porque me hace muy feliz tener mi pelo largo y azul y no sé hasta cuando podré tenerlo... Celebramos Halloween con nuestras típicas tradiciones :)
Y mi Batman cumplió un año y por suerte ya está sano y gordote :)


   · Este año hubo dos eventos muñequiles a los que fui: el Dolly Olé en Sevilla el cual pasé con mi querida Natalia con la que he pasado un gran año :) y el Granadadolls con Xio, en ambos me lo pasé genial y disfruté muchísimo.


   · Celebré mi cumpleaños este año fue temática de Frozen y la verdad es que este año he tenido regalazos y todos se han portado demasiado bien conmigo.
Además de que mi colección de Funkos de Harry sigue en aumento.


  · OTROS MOMENTOS:  
Y aun me dejo mil momentos en el tintero: comidas familiares en el campo, cafés interminables con amigas que valen millones,mis viernes con mi martita,  mi inicio en el reiki, esos skypes que me unen a gente lejos en distancia pero cerca de corazón,  tardes de cine, comidas en el chino , y esos momentos que en sí no son especiales pero valen más que mil viajes,  y  por supuesto el estreno de Star wars :)

Al año que viene sólo le pido que sea como este y salud para mí y los míos ^^

4 comentarios:

  1. Ha sido un súper año! :D
    El bañador mola mil! Y ya sabes, qué envidia el viaje a Disney! Bueno, someday...
    Besoteeeee y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso 2015, sobre todo que cumpliste tu sueño, y en verdad el sueño de todos, ir a Disneyland <3.
    Amé mucho su sudadera de Stitch, a mí también me gusta mucho ese pequeñin personaje, incluso hice una entrada de mis cosas Hhahah

    Saludos linda y espero que tengas un lindo 2016 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo también colecciono cosas de Stitch es adorable :)

      Eliminar