Cada año Efrén y yo ahorramos para un pequeño viaje, este año aprovechamos la Blythecon y nos tiramos unos días en Barcelona, yo siempre quise visitarla, me habían hablado muy bien de ella y además adoro la película " Vicky, Cristina y Barcelona", así que siempre que pienso en Barcelona canto la Banda sonora de la peli (es esta). Allí una de las paradas obligatorias era la Sagrada Familia.
La verdad que quedé sorprendida, porque no llevaba altas expectativas con respecto a ella, por el tema de que está llena de grúas y tal, pero la verdad es que me pareció muy bonita. Además dio la casualidad de que estaban algunos grupos realizando "castellets", y yo nunca los había visto.
La verdad es que había una acumulación de gente impresionante, era un poco agobiante porque yo estoy acostumbrada a pequeñas ciudades como Santiago o Granada
Su fachada es preciosa...
La afortunada para acompañarme a este viaje fue Charlotte
Y por supuesto volvimos de noche para verla iluminada...
Su reflejo en un pequeño lago, preciosa...
· POST: Espero que os haya gustado, he tenido que dividir las fotos del viaje en varios post, porque son demasiadas para una sola entrada... lo que menos me gustó del viaje fue un poco la acumulación de gente, el precio de todo, todo era carísimo, ... pero ya os contaré en otros post.