Si me preguntáis mi restaurante favorito lo más seguro es que os conteste que el Peggy Sue´s, y es que además de comer de maravilla es precioso, en otro pudisteis ver como iba la primera vez al de Madrid, esta vez tocó ir al de Vigo y comer a lo grande.
Esta vez tenía otra gran razón para ir y es que Renata estrenaba el conjunto Grease de Cherry, el cual era especial para la ocasión.
El conjunto consistía en el vestido y la chaqueta de Pink Ladies de raso, más los calcetines de encaje, precioso todo como siempre, pero mi favorita sin duda es la chaqueta, aquí el detalle de la espalda.
Es tradición disfrutar de un batido de fresa
Yo quería ponerme al lado de las ventanas por la luz para las fotos, pero eran mesas de 6 y nos pusieron en una mesa al fondo, sin luz pero bueno...
Aprovechando que no había gente...
Es un local mediano un poco más grande que el de Madrid
El postre... tortitas!! y no son sirope ese feo sino chocolate nestle!
Es la primera vez que como aquí y una maravilla las hamburguesas están muy ricas y son caseras, de precio lo veo bastante bien, si comparamos que una hamburguesa del Mc`Donals cuesta igual y es una porquería... los fingers de queso de locura y el postre aún más!! y el camarero fue muy atento cosa que se agradece.
Espero que os haya gustado, ojalá abrieran uno en Granada, porque me encanta e iría bastante la verdad, no hay nada como comer bien mientras escuchas Satisfaction de los Rolling entre otras...