.

.

.

.

In The Bathroom

Sigo viva, el derecho comunitario no me ha matado, aún... hoy toca unas fotos de July en el baño, sí aunque parece mentira la tía se ensucia, porque como la tengo siempre tirada por el suelo para hacerle fotos pues acaba puerquisima, y el pelo más aún, la lavo con gel normal, menos el pelo que le hecho mascarilla para que se le quede liso :)
Las fotos quedaban muy sosas, asi que le añadí un pequeño patito de goma, y el efecto de pompas de jabón, porque con el gel salían pero no en la foto :)
Pequeños corazones de sales de baño, que tenían en casa de Efrén y me gustan tanto que me da pena hasta usarlos, te deja la piel suave de más :)
Obviamente se baña en el bidé, si la meto en la bañera se ahoga y se va para el fondo, por el peso de su cabeza... 
Aquí todo el tarro de sales: tiene corazones, nubes y pequeños círculos 
· POST: En cuanto acabe los exámenes, aún queda :(, pondré muchas fotos más o no, a lo mejor me lo paso durmiendo toda la semana y en la piscina :) es que preferí poner estas fotos a las de Madrid, para que haya más variedad.

6 comentarios:

  1. Oh Sandra you cracked me up! Bathing in the bidet, that's so funny . . . she does look like she's enjoying her bath though. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si que es divertido y cómica la situación ella necesitaba relajarse ... las cuido como si fueran mis bebés :)
    gracias, thanks you :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja qué graciosa, yo a la mía todavía no quiero lavarla, pero todo se verá ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le pasa nada, de verdad, al principio yo también tenia miedo en plan el agua demasiado caliente... gracias :)

      Eliminar
  4. Bueno, mejor espero a que esté sucia del todo, así no me dará tanta cosa lavarla jajajaja porque no tendré ninguna excusa. Yo el otro día la abrí y la puse otro pullstring, y ayer la volví a abrir porque lo até mal y se la cayó, y le puse una cinta con un comecocos.
    Quedó muy chula, te aconsejaría probarlo, no es muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que la quiero dejar de stock que estan muy guapas asi :)

      Eliminar